Estreno de Los Simpson en España: «Baby You Can’t Drive My Car» (30×05)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el quinto episodio de la temporada 30, el número 644 de la serie en total, XABF18 «Baby You Can’t Drive My Car», estrenado originalmente en EE.UU. el 4 de noviembre de 2018. La programación del canal no especifica esta vez títulos de episodios de las series, pero sí sitúa este episodio en concreto a las 22:00, por lo que habrá que estar atentos desde entonces. El episodio está escrito por Rob LaZebnik, mientras que la dirección corrió a cargo de Timothy Bailey. Es el 15º episodio de LaZebnik (el primero en esta temporada) y el 11º dirigido por Bailey (también primero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "Baby You Can’t Drive My Car"

Una de las imágenes promocionales de «Baby You Can’t Drive My Car»

En la versión original de este episodio, el actor, cómico y guionista Tracy Morgan interpretó al conductor de una grúa.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Una empresa de coches autónomos llega a Springfield y contrata a los empleados de la central nuclear atrayéndolos con su divertido entorno de trabajo.

– Actualización  (13/4/2020):

Como era de esperar, tras la audiencia de récord de la semana pasada, esta ha tocado bajada, lo cual no significa que haya habido malos datos, de hecho siguen siendo muy sólidos. Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Cariño, No Puedes Conducir Mi Coche», se emitió entre las 22:21 y las 22:41 y reunió ante la tele a 476.000 espectadores (2,4% de share).

Este episodio fue el cuarto programa más visto de Neox, tras otros tres episodios de Los Simpson.

Y, como decíamos, bajada respecto al anterior estreno, concretamente en 177.000 espectadores y 0,8 puntos de share.

, , , , , , ,