El corto de Los Simpson «Jugando Con El Destino» llega mañana a Disney+

El corto de Los Simpson «Playdate With Destiny», traducido ya oficialmente como «Jugando Con El Destino», llegará mañana mismo a España, a través de Disney+, según han anunciado esta misma tarde las redes oficiales de la plataforma:

Originalmente, este corto se proyectó precediendo a la película «Onward», de Disney/Pixar, en los cines estadounidenses, desde el día 6 de marzo hasta pocos días después, cuando los primeros avisos de la pandemia que vivimos actualmente hizo descender drásticamente la asistencia a los cines.

En aquel entonces, el corto no salió de Estados Unidos porque no se terminó a tiempo para un lanzamiento internacional junto a la citada película, pero el showrunner de Los Simpson Al Jean aseguró que pronto tendríamos la manera de verlo desde fuera de Estados Unidos. Se demuestra que no mentía ya que, poco más de un mes después, esta vez Disney+ sí nos ofrece un lanzamiento global del corto.

Este corto contará con una especie de «continuación» en el episodio de la temporada 31 «The Incredible Lightness Of Being A Baby», que se estrena en EE.UU. el próximo 19 de abril.

, , , , , , , ,