El corto «Playdate With Destiny» no llegará a España, por ahora

Actualización al final de la noticia.

El corto de Los Simpson «Playdate With Destiny», que se proyecta en cines precediendo a «Onward», de Pixar, en Estados Unidos, no va a salir de ese país por el momento.

Si bien este tweet de Al Jean, aunque no definitivo, no era un gran presagio:

… varios testigos presenciales entre los días de ayer y hoy nos confirman que el corto no ha llegado con «Onward» hasta nuestro país (ni, al parecer, a ningún otro que no sea Estados Unidos).

Una pena, desde luego, pero de una forma u otra acabaremos viéndolo de manera oficial por aquí. Bien sea con otra película de Disney/Pixar (por ejemplo «Soul», de Pixar, que llega en junio), o bien subido oficialmente a Disney+ y/o YouTube.

¡Toca esperar un poco más!

-Actualización (7/3/2020):

Al Jean, guionista, productor y showrunner de Los Simpson dio más detalles sobre este tema esta madrugada. Fue en Twitter, en una respuesta a un fan latinoamericano disgustado porque el corto no se puede ver en su país:

«Qué pena. Sabes que me encanta Los Simpson, pero siempre me ha resultado incómodo el ‘desprecio’ a los fans de fuera de Estados Unidos. Conocemos la serie tan bien como cualquier estadounidense».
«No hay ningún desprecio, queremos a todos los fans. El corto no se terminó a tiempo para un lanzamiento internacional, pero pronto tendréis una manera de verlo».

El fan, por cierto, poco después se disculpó por el mensaje que dio pie a la respuesta, que fue más duro de lo que pretendía.

, , , , , , ,