Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Whistler’s Father” (29×03)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el tercer episodio de la temporada 29 de Los Simpson, WABF16 «Whistler’s Father», con guión de Tom Gammill y Max Pross. Es el tercer guión para la serie de este dúo de guionistas.

El episodio contará con las voces invitadas de Joe Mantegna, que volverá a interpretar a Tony el Gordo, y de Nick Fascitelli como un nuevo personaje, el Profesor Whistler.

Imagen promocional de «Whistler’s Father»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer descubre que Maggie sabe silbar prodigiosamente y lanza su carrera de bebé famosa. Mientras, Marge impresiona a Tony el Gordo con su gusto en diseño de interiores y la contrata para adornar su burdel.

– Actualización (17/10/2017):

El tercer episodio de la temporada 29 fue seguido por 2,9 millones de espectadores con 1,3 puntos de rating y 5 puntos de share. Pese al bajón respecto al anterior episodio, fue lo más visto de la noche en Fox.

Sin partido de fútbol americano precediéndolo, el episodio volvió a unos datos de audiencia más habituales para la tendencia actual. La audiencia cayó 2,47 millones (-0,9 y -3 puntos) respecto al anterior episodio.

, , , , , , ,