Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «The Fat Blue Line» (31×03)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el tercer episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 665 de la serie en total: YABF22 «The Fat Blue Line». Está escrito por Bill Odenkirk (que con este lleva 16 episodios en la serie como guionista principal) y dirigido por Michael Polcino (su 34º episodio).

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "The Fat Blue Line"

Una de las imágenes promocionales de «The Fat Blue Line»

En este episodio participan las siguientes estrellas invitadas: Joe Mantegna (como Fat Tony/Tony el Gordo), Dawnn Lewis, Bob Odenkirk (como el abogado de Fat Tony/Tony el Gordo. Además de ser un actor ampliamente reconocido, es el hermano del guionista de este episodio) y Jason Momoa (como él mismo).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Durante el festival callejero de San Castellanta, muchos de los ciudadanos descubren que les han robado la cartera. Cuando el investigador estatal encarcela al hombre equivocado, el Jefe Wiggum se propone limpiar su nombre, encontrar al auténtico criminal y demostrar que aún es digno de ser policía.

– Actualización (8/12/2019):

Sin NFL previa, los datos de audiencia vuelven a registros más normales. Este episodio fue seguido por 2,13 5,63 millones de espectadores, con 0,8 2,1 puntos de rating y 4 9 puntos de share. Fue el segundo espacio más visto de su franja horaria y lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio de Los Simpson quedó por encima de la media de la cadena en 0,39 millones de espectadores, 0,1 puntos de rating y 1 punto de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 3,5 millones, 1,3 puntos de rating y 5 puntos de share.