Bongo Comics de septiembre de 2017

Este mes llegan dos nuevos cómics de Bongo, uno a las librerías estadounidenses (preguntad en vuestra tienda de cómics si queréis que os los traigan) y otro exclusivamente en formato digital. Se trata del especial de Halloween de Los Simpson de este año y de «Futurama Cómics» #83, que ya está disponible en la app Futuramaland (iOS/Android, únicamente accesibles mediante cuentas norteamericanas).

«The Simpsons’ Treehouse Of Horror» #23

A la venta desde el 20 de septiembre de 2017

Sinopsis: De niños, Marge, Homer, Lenny, Carl y Barney fueron atormentados por un payaso que vivía en las alcantarillas. Juntos, vencieron al enemigo de la cara pintada. Ahora, ya adultos, están a punto de ser atormentados por el mismo payaso otra vez. Después el Dependiente de Cómics sufre una muy merecida maldición de parte de un ciudadano de Springfield que no es consciente de ello. ¡Por último, Marge es la única que se interpone entre su familia y una invasión de hongos del espacio!


«Futurama Cómics» #83

A la venta exclusivamente en la app Futuramaland desde el 20 de septiembre de 2017

Sinopsis: Mientras ayuda a Leela con trabajo de voluntariado en el Orfanario, Fry cuenta a los niños el cuento para dormir de Bendocho, el pequeño robot que desea ser un cachocarne de verdad. Y con un poco de ayuda del Hada del Bluetooth y del guardián de su conciencia, Pepito Circuito, ¡podría conseguir su deseo!

, , , , , ,