Bongo Comics de abril de 2017 – «Simpson Cómics» pasa a publicación bimestral

Un nuevo cómic de Bongo llega este mes a la app Simpsons Store (iOS/Android, únicamente accesibles mediante cuentas norteamericanas), «Krusty The Clown» #1, de la colección «One-Shot Wonders».

“Krusty The Clown” #1

A la venta exclusivamente en la app Simpsons Store desde el 19 de abril de 2017

Sinopsis: En la primera historia, Krusty se encuentra solo y vagando por las calles vacías de Springfield. Todo lo que le queda son los recuerdos de una vida en el mundo del espectáculo vivida a tope: una pequeña canción, un pequeño baile y un poco de sifón en sus pantalones. Pero ¿a dónde ha ido toda la gente?

En la segunda historia, Krusty presenta el nuevo menú Megameal Deal del Krustyburger con unos resultados por debajo de los esperados.


En cuanto al nuevo sistema de distribución de Bongo Comics que os contamos el mes pasado, tenemos ya algún nuevo detalle. Aunque en un principio parecía que la cabecera principal (y única con edición impresa asegurada por el momento) «Simpson Cómics» iba a continuar con su habitual periodicidad mensual, Nathan Kane (director creativo de Bongo) afirma en el número 238 de «Simpson Cómics» que los nuevos números pasarán a salir bimestralmente. Los meses que no tengan lanzamiento impreso de «Simpson Cómics» contarán con un lanzamiento exclusivamente digital de otra cabecera de Los Simpson a través de la app  Simpsons Store (iOS/Android). Los próximos, «Simpson Cómics» #239 en mayo y «The Mighty Moe Szyslak» #1 en junio.

Por su parte, «Futurama Cómics» va a continuar con una periodicidad por determinar y exclusivamente a través de la app Futuramaland (iOS/Android). El próximo, «Futurama Cómics #82», sigue previsto para mayo.

, , , , , , ,