Bongo Comics de marzo de 2017 – Futurama Cómics y otras series pasan a ser exclusiva digital

Un nuevo cómic de Bongo llega este mes a las librerias de Estados Unidos, el número 238 de «Simpson Cómics». Si queréis conseguir las ediciones estadounidenses de los cómics de Los Simpson, preguntad en vuestras tiendas de cómics habituales.

“Simpson Cómics” #238

A la venta En EE.UU. el 15 de marzo de 2017

Sinopsis: Homer está aburrido, pero una alocada noche de aventuras inesperadas le ayuda a sacar al «chico malo» (dormido desde hace mucho tiempo) que lleva dentro. Después, Homer debe hacer la elección más importante de su vida… ¡cuál de los dos últimos donuts debería elegir para empezar el día! Por último, ¡Rasca y Pica se unen para una «corta» noche de proezas superheroicas!


Por otro lado, se aproximan importantes cambios en Bongo Comics. Tal y como anuncia su actual director creativo Nathan Kane en el número 237 de «Simpson Cómics», la empresa va a empezar a apostar de manera mucho más importante por el cómic digital, hasta el punto de continuar varias de las series únicamente en este formato a través de las apps de Bongo Simpsons Store (iOS/Android) y Futuramaland (iOS/Android). Desgraciadamente, por el momento estas aplicaciones no están disponibles para descargarse en España.

Todo empieza desde el próximo mes de abril con el lanzamiento únicamente digital de «Krusty The Clown #1», de la colección «The Simpsons One Shot Wonders». A este cómic le seguirá «Futurama Cómics #82» en mayo, marcando el final de los lanzamientos de «Futurama Cómics» en formato físico. A partir de junio será el turno de la trilogía «Bartman’s Sensationally Super Secret Saga».

Y esto es todo lo que se sabe de momento. La única serie que tiene garantizada su salida en formato físico (de momento) es «Simpson Cómics», que continuará visitando las tiendas de cómics estadounidenses con su periodicidad mensual.

, , , , , , ,