Noticias de junio de 2001

Sábado, 30 de Junio de 2001

— COMENZAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS CORTOS–

Así es. Con el nuevo corto de hoy, MG09 «Making Faces», comenzamos la segunda temporada de los cortos de Los Simpson en el Show de Tracey Ullman. Además, este corto lo podréis descargar a vuestro disco duro, no como los otros que sólo se puden ver cargándose desde la web y que espero que estén listos para descargar dentro de poco tiempo. Los diálogos en castellano del MG09 también están listos, como siempre, todo en la misma sección, es decir, aquí. Con este corto ya tenemos ocho en la web (¡Sólo nos faltan cuarenta! :-D)

Jueves, 28 de Junio de 2001

— HA MUERTO JACK LEMMON —

El gran cómico Jack Lemmon nos dejó ayer a los 76 años por cáncer. Jack Lemmon participó también en Los Simpson, concretamente en el episodio 4F08 «El Retorcido Mundo de Marge Simpson», donde dió voz a Frank Ormand, el hombre de las galletitas saladas. Además, el personaje de Gil, el «vendedor», está basado en un personaje que Lemmon interpretaba en la serie «Glengarry Glen Ross».
Los detalles sobre Gil los conocemos gracias a Evergreen Terrace.

Miércoles, 27 de Junio de 2001

— MÁS VÍDEOS —

Con el corto que he subido hoy, MG07 «Eating Dinner», tenemos completa la primera temporada de los cortos del Show de Tracey Ullman. Pronto comenzaremos con la segunda. Como siempre, en su correspondiente sección (es decir, aquí) encontraréis los diálogos traducidos al castellano.

Además, ahora también podéis descargar una buena rareza: El vídeo de un anuncio de Intel Inside que nunca ha sido emitido en España. También con los diálogos traducidos que encontraréis, junto con el vídeo para descargar, aquí.

Martes, 26 de Junio de 2001

— NUEVO CORTO DEL SHOW DE TRACEY ULLMAN —

Ya tenéis a vuestra disposición un nuevo corto, el sexto en la web: MG05 «The Pacifier». Pulsando aquí os podréis descargar el corto y leer la traducción de los diálogos.

Domingo, 24 de Junio de 2001

— PROGRAMACIÓN —

Bueno, como es domingo, pulsando aquí veréis la programación de Antena 3 para la semana que viene. También podéis ver los episodios que se emitirán por Canal Fox en lo que queda de este mes aquí y los del mes de Julio aquí. Gracias a Rafel por los episodios de Fox para Julio y por el logo del canal.

Y con respecto a la web, he hecho un par de cambios que creo que favorecen al aspecto y a la comodidad mientras estais en la web. El primero, que ya lo habréis visto, es una imagen en la parte de arriba que cambia cada vez que entráis en la página. El segundo lo podréis descubrir pulsando sobre la caja de los DVD’s de las noticias del 19 de Junio: os aparecerá una pequeña ventana con la imagen ampliada en lugar de salir en la misma página.
Podéis comentarme lo que os parecen estos cambios, así como sugerencias o cualquier cosa que queráis al e-mail o al foro.

Viernes, 22 de Junio de 2001

— VIDEO DE CARLOS YSBERT —

Hoy he subido un video para aquellos que no hayan escuchado aún la nueva voz de Homer Simpson, o para los que quieran volverla a oir. Se trata de un trozo de «Lo Mejor de Apu», el corto incluido en «Amor Amarillo». Puedes descargarlo desde la sección Videos.

Por otro lado, ya tenemos, gracias a The Simpsons Archive, los componentes exactos de cada uno de los 3 DVD’s que formarán el pack estadounidense. Hay que destacar que no habrá ningún episodio perdido nunca visto, como se rumoreaba, y que tampoco estarán todos los cortos del Show de Tracey Ullman, sino sólo el primero: MG01 «Good Night».
Contenido de los DVD’s:
– Primer DVD:
7G08 «Sin Blanca Navidad», 7G02 «Bart, el Genio», 7G03 «La Odisea de Homer», 7G04 «Hogar, Agridulce Hogar», 7G05 «Bart, el General», 7G06 «El Blues de la Mona Lisa» y guiones originales con anotaciones de Matt Groening de los episodios 7G02 «Bart, el Genio», 7G05 «Bart, el General» y 7G06 «El Blues de la Mona Lisa»
– Segundo DVD:
7G09 «El Abominable Hombre del Bosque», 7G07 «La Cabeza Chiflada», 7G11 «Jacques, el Rompecorazones», 7G10 «Homer se va de Juerga», 7G13 «Viva la Vendimia» y 7G12 «Krusty Entra en Chirona»
– Tercer DVD:
7G01 «La Babysitter Ataca de Nuevo», guión original con anotaciones de Matt Groening de 7G01 «La Babysitter Ataca de Nuevo», tomas cortadas de 7G01 «La Babysitter Ataca de Nuevo», un extracto de la versión animatic de 7G05 «Bart, el General» con comentarios de Matt Groening y el ex-director David Silverman, tomas cortadas de 7G11 «Jacques, el Rompecorazones», el reportaje de la BBC «America’s First Family», un fragmento del reportaje especial de la ABC sobre la polémica que crearon las camisetas de Bart, el primer corto del Show de Tracey Ullman: MG01 «Good Night», cinco cortes de la serie doblados en distintos idiomas, una galería de imágenes de episodios y portadas de revistas.
Por otro lado, The Simpsons Archive también nos informa de que los 22 episodios de la segunda temporada saldrán en pack en navidades de 2001 (En EE.UU.) y que el resto de temporadas irán llegando al ritmo de dos a cada año.

Jueves, 21 de Junio de 2001

— NUEVO CORTO —

Hoy os ofrecemos otro corto del Show de Tracey Ullman. Esta vez le ha tocado el turno a MG06 «Burp Contest», que ya está listo para ver en su sección. También os pongo los diálogos traducidos, como siempre, para que los que no sepan inglés lo sigan bien.

Por otro lado, acaba de salir el número 46 de Simpson Cómics. Podéis leer su resumen en la Guía de Cómics o directamente pulsando aquí.

Miércoles, 20 de Junio de 2001

— NIGHT OF THE LIVING TREEHOUSE OF HORROR —

La sección Download ha sido actualizada. Todavía hay algún juego que no se puede descargar, pero el emulador de Megadrive y los juegos Bart vs. The Space Mutants (Bart contra los Mutantes Espaciales) y The Itchy & Scratchy Game (El Juego de Pica y Rasca) están listos para descargar. Además, hemos añadido a la sección de Emuladores el emulador de Game Boy y el juego Night Of The Living Treehouse Of Horror, el más actual para esta consola.

Martes, 19 de Junio de 2001

— VOLVEMOS A LA CARGA —

Bueno… después de estas semanas sin poder actualizar la página hay muchas cosas que contar, así que allá van.

Tenemos una nueva sección, llamada Fan Art. En ella podréis ver algunos dibujos y guiones creados por fans de Los Simpson. Podéis colaborar con cualquier cosa para ampliar esta sección.

También hemos actualizado la sección Dentro de la Casa con el panorama 360º de la cocina de Los Simpson creado por, quién si no, yogui_1.

Como seguro que ya sabéis, tanto «Amor Amarillo» como el pack con la primera temporada de Futurama han salido a la venta en la fecha esperada. Además, ya podemos ver la imagen del primer pack de DVD’s de Los Simpson en EE.UU. (Es la imagen de la izquierda. pulsa sobre ella para agrandarla). Según Evergreen Terrace, el lanzamiento será en todo el mundo el día 25 de septiembre, mientras otras webs aseguran que esa fecha es sólo para los Estados Unidos. La verdad, parece que la edición española se retrasará algunos meses más.
Además, Evergreen Terrace también ha dado a conocer la lista oficial de extras que contendrán los DVD’s y son: Los Cortos del Show de Tracey Ullman, un episodio perdido NUNCA VISTO, varios idiomas, comentarios de todos los episodios, tomas falsas de Albert Brooks, un especial de la BBC llamado «America’s First Family», un reportaje especial de la ABC sobre las polémicas de las camisetas de Bart Simpson, guiones originales, portadas de revistas, framegrabs… y todo esto por menos de 8.000 pesetas.

Por otro lado, el número 5 de La Cabaña del Terror de Bart Simpson ya ha salido a la venta con tres buenas historias de Halloween y ya podéis leer su resumen en la Guía de Cómics o más directamente pulsando aquí.

Hablando sobre la web, deciros que está todo como antes excepto la sección Download, ya que estoy teniendo algún problema con el tamaño de algunos archivos. Sin embargo, los videos (el videoclip de «Do the Bartman» y los cuatro primeros cortos del Show de Tracey Ullman) sí que están a vuestra disposición. Y pronto… más videos.

Por otro lado, pulsando aquí veréis la lista de episodios de lo que queda de semana en Antena 3 y pulsando aquí, la de lo que queda de mes en Canal Fox (Dial 24 de Canal Satélite Digital). Gracias a Rafel por la lista de Canal Fox que nos ha dejado en el foro.

Más cosas. Este mes, con MegaTop, puedes llevarte un llavero de Bart y unos pósters de Los Simpson y Futurama (uno por cada cara) que están bastante bien (Sobre todo el de Futurama). Y con respecto a la revista… dos artículos con resúmenes de los episodios de los videos de Los Simpson y Futurama, es decir, que no vale para nada.

Además, Actualidad Simpson dió hace unas semanas con las primeras imágenes de The Simpsons Road Rage, que podéis ver pulsando aquí.

Y, por último, una curiosidad: el Oxford English Dictionary ha añadido, entre las 1.250 nuevas palabras, la mítica «D’oh!» de Homer, creada por Dan Castellaneta, el actor que pone voz a Homer en la versión original.

Pues, por hoy, nada más. Sólo deciros que vuelven las frecuentes actualizaciones diarias y que si veis algún error, por favor me aviséis al e-mail. Así que bienvenidos de nuevo y ¡hasta mañana!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,