Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Verano ful

Ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Verano ful». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 6 semanas (una más de lo habitual), concluyendo el evento el día 17 de julio. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Cuando El Día Está Claro No Veo A Mi Hermana» (16x11), «Gracias A Dios Que Es El Día Del Juicio Final» (16×19), «Lisa Simpson, Esta No Es Tu Vida» (22x05), «El Cuento Del Escorpión» (22×15), «Quemado Y Confuso» (26x07), «Loco Por El Juguete» (30x11), «El Payaso Se Queda En La Película» (30×14) y «Madres Y Otros Extraños» (33x09).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

"Los Simpson: Springfield" - Verano ful

Es verano y los Simpson no lo tienen nada fácil. Lisa convence a la familia para que la acompañen al desierto, y todo se tuerce cuando Homer se obsesiona con un nuevo tipo de rosquilla. Al final terminan buscando cobertura y una grúa que los lleve de vuelta a casa. En este periplo interminable descubren esculturas extrañas, gigantes en llamas y una tribu de cactus que les resulta muy familiar. ¿Y en medio de todo? El sillón reclinable de Flanders. No podía ser de otra forma.

Ya están disponibles los 5 premios del primer acto. Como personaje premium tenemos a Guarda del desierto (de «El Cuento Del Escorpión»), que viene con el edificio «Despacho del guarda» (del mismo episodio) por 150 rosquillas. Además, nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Guarda del desierto

También tenemos personaje premium al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 11,99€: Guarda del parque Johnson (de «Cuando El Día Está Claro No Veo A Mi Hermana»). Como ya sabéis, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es imprescindible para avanzar ni en el evento ni en el juego en general, aunque sí genera divisas del evento y, por tanto, tenerlo nos ayudaría a completarlo más rápidamente.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Algunos de ellos se consiguen a través de una caja misteriosa.

Y por si todo esto fuera poco, desde mañana y hasta el 10 de junio el juego celebrará el día de la rosquilla con un montón de promociones especiales. Entre ellas, por unos 5€ podremos conseguir 75 rosquillas y un nuevo personaje, Sprinkles, que otorga hasta tres recompensas diarias al tocarlo.

El segundo acto del evento dará comienzo el próximo 14 de junio.

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (16/4/2024):

El viernes comenzó el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles.
  • El personaje premium del primer acto, Guarda del desierto, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Delbert Fornby, que viene con el edificio «Caravana del desierto» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.
    Los Simpson: Springfield - Delbert Fornby

El próximo acto comenzará el 23 de junio.

, , , , , , , , , , , , , , , ,