Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Los miedos de un payaso + San Valentín 2024

¡Adiós a la nieve! Ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Los miedos de un payaso». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, concluyendo el evento el día 13 de marzo. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «La Tapadera» (4x19), «El Padre Que Sabía Demasiado Poco» (14x08), «La Solución Al Diez Por Ciento» (23x08), «Krusty El Payaso» (30x08), «Bailo Tan Gordo Como Puedo» (30×13), «Bart Contra Pica Y Rasca» (30×18) y, sobre todo, «Payaso Contra Consejo De Educación» (34x21).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

"Los Simpson: Springfield" - Los miedos de un payaso

Después de una caída estrepitosa en los índices de aprobación del público, Krusty se une a un grupo liderado por Debbie Hoyuelos y abre una escuela de artes de clown. La escuela es un éxito y a Krusty todo le sale a pedir de tarta. Pero al director Skinner y los mandamases de la ciudad la escuela no les hace mucha gracia, y presentan una denuncia para quitarles la licencia de enseñanza. Krusty y su alumnado tendrán que ganarse a Skinner en un juicio sin ninguna broma.

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Debbie Hoyuelos. No tenemos personaje premium, pero sí atuendo, el de Krusty director, que viene con el edificio «Escuela de artes de clown» por 150 rosquillas. Además, nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Krusty director

 

Donde sí hay personaje premium es al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 11,99€. Al hacerlo, conseguiremos a El Giuseppe Volador. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es imprescindible para avanzar ni en el evento ni en el juego en general, aunque sí genera divisas del evento y, por tanto, tenerlo nos ayudaría a completarlo más rápidamente.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Algunos de ellos se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas que se consiguen al ir completando el evento.

¡Y aún hay más! El 12 de febrero dará comienzo una especie de mini-minievento de San Valentín dentro del evento general. En él podremos conseguir un nuevo personaje premium, Bart Cupido, que vendrá con el edificio «Cuartel General de Cupido» por 150 rosquillas, así como un montón de personajes, atuendos y decoraciones temáticas del pasado.

El segundo acto dará comienzo el próximo 16 de febrero.

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (16/2/2024):

Acaba de comenzar el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos ningún personaje ni atuendo, pero sí un par de edificios.
  • El personaje premium del primer acto, Krusty director, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo atuendo premium, Bart payaso, que viene con el edificio «Escenario 1» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.
    Los Simpson: Springfield - Bart payaso

El próximo acto comenzará el 25 de febrero.

, , , , , , , , , , , , , , , ,