Estreno de Los Simpson en España: «Un Kirk Hostil» (34×16)

El decimosexto episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 744 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de OABF09 «Un Kirk Hostil» («Hostile Kirk Place»), estrenado originalmente el pasado 12 de marzo. El episodio está escrito por Michael Price, mientras que la dirección corrió a cargo de Steven Dean Moore. Es el 25º episodio escrito por Price (el primero en esta temporada) y el 82º que dirige Moore (el tercero en esta temporada). El showrunner del episodio es Matt Selman, con supervisión de Tim Long.

El episodio se publicó el pasado día 10 en Disney+ España, aunque todavía sin el doblaje español, que por fin se ha añadido hoy. Por tanto, la fecha de hoy quedará como fecha de estreno del episodio en España.

Los Simpson - Temporada 34 - "Un Kirk Hostil"

Una de las imágenes promocionales de «Un Kirk Hostil»

En la versión original, este episodio contó como estrella invitada con la actriz Kerry Washington, que dio voz  una vez más a la profesora de Bart, Rayshelle Peyton.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación, la sinopsis y el vídeo de avance:

Al alimentar las llamas del odio y la división en lugar de aceptar hechos históricos, el don nadie Kirk Van Houten se alza desde las sombras hasta convertirse en el director del plan de estudios de la Escuela Primaria de Springfield, lo que desemboca en un futuro fascista y distópico donde Kirk es el dictador de Springfield.

, , , , , , , , ,