Se anuncia un nuevo corto de Los Simpson para el Star Wars Day

Disney+ anunció por sorpresa y de extranjis el pasado lunes el estreno inminente de un nuevo corto de Los Simpson exclusivo para la plataforma.

Maggie Simpson En: Casi Rogue One

Se trata de «Maggie Simpson En: Casi Rogue One», que llegará ¡mañana mismo! con motivo del día de Star Wars. Al ser un corto protagonizado por Maggie, entendemos que, como sus otros cortos, será mudo y, por tanto, no requerirá doblaje.

De camino a la guardería, Homer le pierde la pista a Maggie, quien se sube al cochecito volador de Grogu para vivir una aventura en el hiperespacio por toda la galaxia. Enfrentándose a un escuadrón de TIE fighters imperiales, Maggie lleva la batalla hasta Springfield en este épico corto en celebración de Star Wars.

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente este tipo de detalles, parece claro que Al Jean ejerce de productor y de uno de los guionistas del corto, mientras que, como siempre en los cortos, la dirección corre a cargo de David Silverman, que comentó ayer en Twitter que la producción de este corto comenzó a finales de enero:

Este será ya el séptimo corto de Los Simpson realizado en exclusiva para Disney+ y llegará casi ocho meses después del anterior, «Los Simpson Conocen A Los Bocelli En: Feliz Navidad».

, , , , , , ,