Estreno de Los Simpson en España: «El Juego Ha Cambiado» (34×10)

El décimo episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 738 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de OABF03 «El Juego Ha Cambiado» («Game Done Changed»), estrenado originalmente el pasado 4 de diciembre. El episodio está escrito por Ryan Koh, mientras que la dirección corrió a cargo de Timothy Bailey. Es el décimo episodio escrito por Koh (el tercero en esta temporada) y el 22º que dirige Bailey (el segundo en esta temporada). El showrunner del episodio es Matt Selman, con supervisión de Rob LaZebnik.

Los Simpson - Temproada 34 - "El Juego Ha Cambiado"

Una de las imágenes promocionales de «El Juego Ha Cambiado»

En la versión original, este episodio contó como estrella invitada con la actriz Montse Hernandez, que interpretó a Astrid.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha, donde también encontraréis varios bocetos de la producción del episodio. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance:

Cuando Bart descubre un productivo error en un juego online, consigue que el Director Skinner participe en su lucrativa empresa criminal. Mientras, Marge y Maggie descubren el paraíso.

, , , , , , , , ,