Especiales de Navidad en Disney+ y Neox

Actualización al final de la noticia.

Disney+ tiene disponible desde hace unos días su especial de Navidad de este año y, como ya sucediera en años anteriores, Los Simpson cuenta con su propia sección dentro del especial recopilando todos sus episodios navideños. No se añaden ni se quitan episodios respecto al especial del año pasado, aunque sí se modifica el nombre de la sección.

La sección «Los Simpson: Navidad» está formada por los episodios:

Por su parte, los episodios de Futurama escogidos para la sección «Episodios navideños de animación para adultos» han sido los siguientes y en este orden:

Por supuesto, tampoco se añaden episodios de Futurama, aunque posiblemente el año que viene sí, ya que se prepara un nuevo episodio navideño para la temporada 11 de la serie.

Por otro lado, también Neox ha preparado una Nochebuena muy simpsoniana que, según la programación, ofrecerá 17 episodios (tiene toda la pinta de que serán los de arriba excepto «Burns Y Las Abejas») entre las 20:00 y las 2:25 de la madrugada:

– Actualización (24/12/2022):

Se han dado a conocer los episodios que formarán parte del maratón de nochebuena de Neox. Serán estos (horario aproximado):

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,