Estreno en abierto de Los Simpson en España: «Un Flanders Serio» (33×06-07)

Actualización al final de la noticia.

Tras estar disponible en Disney+ desde el pasado 12 de enero, hoy Neox estrena en abierto el sexto (¿y el séptimo?) episodio de la temporada 33 de Los Simpson: «Un Flanders Serio», escrito por Cesar Mazariegos y dirigido por Debbie Mahan (parte 1) y Matthew C. Faughnan (parte 2). Debería empezar sobre las 14:45 (sobre las 14:20 si emiten el episodio doble), pero esto es Neox, así que podrían ponerlo en cualquier momento entre las 12:15 y las 15:15, que es lo que dura todo el bloque de episodios de Los Simpson del canal.

Además, como ya se venía intuyendo desde el párrafo anterior, esta vez hay un nuevo interrogante. Este es un episodio doble cuyas dos partes se emitieron originalmente por separado, pero que se unieron como un único episodio en Disney+. ¿Qué versión ofrecerá Neox?

Podéis ver más información sobre el episodio en la noticia original del estreno en Disney+ y en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos promocionales:

Cuando un implacable cobrador de deudas llega a Springfield, las vidas de Homer y Ned se transportan al ingeniosamente violento mundo de la televisión de prestigio.

– Actualización (17/12/22):

Finalmente se han estrenado ambas partes de manera consecutiva a partir de las 15:51, pero aún así, se trataba de la versión del episodio separada en dos episodios distintos, como evidencia la pequeña escena que abre el segundo episodio, en la que se selecciona la continuación de la primera parte en «Simpflix».

, , , , , , , ,