Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Un Peligro Navideño

Actualizaciones al final de la noticia.

¡Vuelve la nieve a nuestros Springfields! Ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Un Peligro Navideño». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 11 de enero. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «El Señor Quitanieves» (4x09), «La Casa-Árbol Del Terror VI» (7x06), «Skinner Y Su Concepto De Un Día De Nieve» (12x08), «Mi Fiel Cobardica» (14x19), «Ya Llegó La Decimoquinta Temporada» (15x07), «Eterno Estupor De Una Mente Simpson» (19x09), «Oh, Hermano, ¿Dónde Estás?» (21x08), «Pesadilla Después De Navikrusty» (28x10) y «La Niña Del Bus» (30x12).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

"Los Simpson: Springfield" - Un Peligro Navideño

Olvídate de soñar con la Navidad. ¡Esto es una pesadilla! Una ventisca de proporciones históricas azota Springfield y las palas, quitanieves y la sal para los caminos no parecen servir de mucho. Por suerte, alguien misterioso está comprando gente para enviarla a sitios más cálidos. Mientras los adultos de Springfield se ponen a la cola para migrar, los niños se preguntan, ¿qué esconderá este lugar tan maravilloso?

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un atuendo invernal para Bart, y como personaje premium, El viejo invierno (de «El Señor Quitanieves»), que, pese al parecido, es un personaje independiente y no un atuendo para el Abuelo, y que viene con la decoración «Muñeco de nieve del geriátrico» por 150 rosquillas. Además, nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - El viejo invierno

Por otro lado, tenemos otro pack de atuendo premium y personaje no jugable, Skinner en la bolsa de las pelotas y Mordisquitos (ambas cosas de «Skinner Y Su Concepto De Un Día De Nieve»), que se puede conseguir al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 11,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es necesario para avanzar ni en el evento ni en el juego en general.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas (se regalan como premios del evento y también se pueden adquirir más por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (17/12/2022):

Ayer empezó el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un personaje nuevo, el Sr. McGrew (de «Ya Llegó La Decimoquinta Temporada»).
  • El personaje premium del primer acto, El viejo invierno, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Fantasma de navidades presentes (de «Pesadilla Después De Navikrusty» y que es un personaje nuevo independiente y no un atuendo para Homer), que viene con el edificio «Artefactos de apropiación cultural» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.
    Los Simpson: Springfield - Fantasma de navidades presentes

– Actualización (25/12/2022):

Esta tarde ha empezado el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un personaje nuevo, el Pequeño Tim (que, a pesar del parecido, es un personaje independiente y no un atuendo para Bart).
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, El viejo invierno y Fantasma de navidades presentes, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Fantasma de navidades futuras (de «Ya Llegó La Decimoquinta Temporada»), que viene con el edificio «Cementerio siniestro en blanco» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el cuarto y último.
    Los Simpson: Springfield - Fantasma de navidades futuras
  • El juego nos regala por navidad el edificio «Pista de hielo de los Simpson», sin necesidad de hacer nada más que leer (o no) unas frases. Incorpora una nueva tarea para varios personajes.
  • Este nuevo acto también nos trae una nueva «oferta» de Gil: la montaña «El Pico de las Viudas» por 200 rosquillas (únicamente se puede colocar en las montañas).
    Los Simpson: Springfield - El Pico de las Viudas

– Actualización (3/1/2023):

Esta tarde ha empezado el cuarto y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un atuendo nuevo invernal para Lisa.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, El viejo invierno, Fantasma de navidades presentes y Fantasma de navidades futuras, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Charlie (de «Oh, Hermano, ¿Dónde Estás?»), que viene con el edificio «Orfanato doméstico de Springfield» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium para este cuarto y último acto.
    Los Simpson: Springfield - Charlie

¡El evento acaba el 11 de enero! ¿Cómo lo lleváis?


, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,