Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Step Brother From The Same Planet» (34×08)

Hoy se estrena en Norteamérica el octavo episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 736 de la serie en total: UABF22 «Step Brother From The Same Planet». El episodio está escrito por Dan Vebber, mientras que la dirección está a cargo de Matthew C. Faughnan. Es el noveno episodio escrito por Vebber (el primero en esta temporada) y el 24º que dirige Faughnan (el segundo en esta temporada). El showrunner del episodio es Matt Selman, con supervisión de Carolyn Omine.

Los Simpson - Temporada 34 - "Step Brother From The Same Planet"

Una de las imágenes promocionales de «Step Brother From The Same Planet»

Este episodio cuenta como estrellas invitadas con la actriz Carol Kane, que interpreta a Blythe; y con la actiz, cómica, guionista y productora Melissa McCarthy, que interpreta a Calvin. Ambos son personajes nuevos.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

A Homer le embargan sus sentimientos de rabia y resentimiento cuando el Abuelo se convierte en el padrastro del asombrosamente joven hijo de su novia. Mientras, Lisa y Bart organizan la fiesta de pijamas definitiva.

, , , , , , , , ,