Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Cumbre del espectáculo

Actualizaciones al final de la noticia.

Llega un nuevo y peliculero evento a Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Cumbre del espectáculo». Requiere actualización desde la App Store o Google Play y haber llegado, por lo menos, al nivel 15 del juego. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 14 de septiembre. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Más Allá De La Cúpula Del Fracaso» (11x01), «El Día De La Codependencia» (15x15), «El Súper Homer» (21x01), «El Payaso Se Queda En La Película» (30x14) y «Bart El Malo» (31x14).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - La cumbre del espectáculo

¡Springfield NO está lista para entrar en primer plano, pero da igual! Polystar Pictures ha vuelto para rodar su última idea original: una reinvención de la reinvención de «Las Arenas del Espacio». Lo malo es que la dirige Krusty. El payaso no sabe (no ha leído el guion) que Polystar planea introducir personajes de Marivel en la película. ¿Podrá Krusty filmar un éxito o se producirá un duelo de egos hasta que el estudio decida cancelar la grabación?

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje no jugable, Black Voodoo (de «Bart El Malo»), y como personaje premium, el Ejecutivo de Polystar (de «Más Allá De La Cúpula Del Fracaso»), que viene con el edificio «Polystar Pictures» por 150 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Ejecutivo de Polystar

Por otro lado, tenemos otro personaje premium, Quetzelica (también de «Bart El Malo»), que se puede conseguir al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es necesario para avanzar ni en el evento ni en el juego en general.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas (se regalan como premios del evento y también se pueden adquirir más por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (20/8/2022):

Ayer dio comienzo el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos ningún personaje ni atuendo nuevo, únicamente decoraciones y una ficha para la caja misteriosa.
  • El personaje premium del primer acto, Ejecutivo de Polystar, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Soplo de aire (de «Bart El Malo»), que viene con la decoración «Luna fracturada» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.

Los Simpson: Springfield - Soplo de aire

– Actualización (28/8/2022):

Acaba de empezar el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un personaje nuevo, Magnesio Man (de «Bart El Malo»).
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Ejecutivo de Polystar y Soplo de aire, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Hydrangea (también de «Bart El Malo»), que viene con el edificio «Rancho de las Guerras Cósmicas» (de «El Día De La Codependencia») por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el cuarto y último.
    Los Simpson: Springfield - Hydrangea
  • También tenemos nueva «oferta» de Gil. Esta vez se trata del nuevo personaje Crannos, que viene con el edificio «Base de los Vengativos» (todo, de nuevo, de «Bart El Malo») por 250 rosquillas.
    Los Simpson: Springfield - Base de los Vengativos y Crannos

– Actualización (6/9/2022):

Acaba de dar comienzo el cuarto y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, pero ningún personaje o atuendo.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Ejecutivo de Polystar, Soplo de aire e Hydrangea, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Moby Man (de «Bart El Malo»), que viene con el edificio «Ginormous Pictures» (de «El Súper Homer») por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium para este cuarto acto.
    Los Simpson: Springfield - Moby Man

¡Y eso es todo por este evento! Recordad que tenéis hasta el miércoles 14 de septiembre para terminarlo todo.


, , , , , , , , , , , , , ,