Termina el estreno de la temporada 33 de Los Simpson en España con «El Rock Del Pobretón» (33×22)

Llegamos a pensar que nunca diríamos esto, pero allá va: ¡Hoy, la versión española de Los Simpson se pone al día con la versión original!

El vigésimo segundo y último episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 728 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de UABF14 «El Rock Del Pobretón» («Poorhouse Rock»), estrenado originalmente en EE.UU. el pasado 22 de mayo. Debido a la unión en un único episodio del episodio doble de esta temporada, este episodio aparece como vigésimo primer episodio de la temporada en Disney+. Está escrito por Tim Long y dirigido por Jennifer Moeller. Es el 32º episodio firmado por Long (el único en esta temporada) y el 7º que dirige Moeller (segundo y último en esta temporada). El showrunner del episodio es Matt Selman.

Los Simpson - Temporada 33 - "El Rock Del Pobretón"

Una de las imágenes promocionales de «El Rock Del Pobretón»

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas el economista y político Robert Reich, que se interpretó a sí mismo, y el actor Hugh Jackman, que interpretó a un conserje cantarín.

Los Simpson - Temporada 33 - "El Rock Del Pobretón"

Una de las imágenes promocionales de «El Rock Del Pobretón»

El guionista Tim Long habló sobre el episodio para Entertainment Weekly: «Hubo un artículo en The Atlantic titulado ‘Ya no se puede tener una vida como la de los Simpson’ que nos llamó la atención. Al principio nos pareció muy gracioso porque, a fin de cuentas, Los Simpson es una serie de dibujos y la relación de la serie con el dinero es muy cambiante. Quiero decir, Homer consiguió una vez un billete de un trillón de dólares e intentó usarlo inmediatamente en una máquina de refrescos. Pero cuanto más lo pensábamos, más pensábamos que The Atlantic tenía su parte de razón, ya que Homer realmente pertenece a la última generación de personas que pueden mantener un buen trabajo de clase media con beneficios de por vida sin necesidad de estudios superiores. Es imposible que Bart consiga eso. Y, tras reflexionar sobre esto durante algunos días, llegamos a la inevitable conclusión: ¡Tiene que ser un musical! ¡Y tenemos que conseguir a Hugh Jackman y a Robert Reich! Desde ahí, todo fue rodado».

Y confirmamos que la larga canción que hay en el episodio… está doblada ;-).

Otra de las sorpresas la tendremos en el gag del sofá, ya que esta vez se van a utilizar los diseños de Los Simpson de @spikermonster, dibujante y twittero venezolano que ha conseguido gran fama en tiempos recientes debido a sus cómics de Los Simpson y sus dibujos basados en todos y cada uno de los episodios de la temporada 33:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance:

Cuando Bart le humilla en la iglesia, Homer decide enseñar a su hijo a admirar a su padre… hasta que la visita de un conserje mágico cantarín cambia todo lo que creían saber.

, , , , , , , , , , , ,