Estreno de Los Simpson en España: «A Las Chicas Les Gusta Shauna» (33×19)

El decimonoveno episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 725 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es UABF12 «A Las Chicas Les Gusta Shauna» («Girls Just Shauna Have Fun»), estrenado originalmente en EE.UU. el pasado 1 de mayo. Debido a la unión en un único episodio del episodio doble de esta temporada, este episodio aparece como decimoctavo episodio de la temporada en Disney+. Está escrito por Jeff Westbrook y dirigido por Matthew Nastuk. Es el 23º episodio firmado por Westbrook (el único en esta temporada) y el 56º episodio que dirige Nastuk (tercero y último en esta temporada). El showrunner del episodio es Matt Selman.

Los Simpson - Temporada 33 - "A Las Chicas Les Gusta Shauna"

Una de las imágenes promocionales de «A Las Chicas Les Gusta Shauna»

En la versión original de este episodio participó como estrella invitada el actor Chris Redd, que interpretó a Trevor McBride.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance (y la animática de una escena):

Cuando Lisa se une a la banda de música del instituto, encuentra a una sorprendente mentora: Shauna Chalmers. Mientras, Homer comienza a fabricar cerveza artesanal.

, , , , , , , , ,