Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Días De Perros

Actualizaciones al final de la noticia.

Llega un nuevo evento a Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Días De Perros». Requiere actualización desde la App Store o Google Play y haber llegado, por lo menos, al nivel 15 del juego. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 20 de julio. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Sin Blanca Navidad» (1x01), «El Suspenso Del Perro De Bart» (2x16), «Me Casé Con Marge» (3x12), «Springfield Connection» (6x23), «Homerpalooza» (7x24), «El Motín Canino» (8x20), «Estoy Verde De Rabia» (13x18), «Hoy Ya Soy Un Payaso» (15x06), «Gracias A Dios Que Es El Día Del Juicio Final» (16x19), «¡Alto!, O Mi Perro Dispara» (18x20), «Júzgame Con Ternura» (21x23), «El Azul Y El Gris» (22x13), «Amiga Con Derechos» (27x06), «Lisa, La Veterinaria» (27×15), «Perrovilla» (28x22), «La Niña Del Bus» (30x12) y «Manías Perrunas» (31x22).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Días De Perros

La policía de Springfield parece una perrera. En serio. El jefe de policía Wiggum está bien atado en corto. Sus nuevos y amigables perros policía impartirán justicia a partir de ahora. ¿Se vengarán los perros y llevarán a los ciudadanos de Springfield a la perrera? ¿O podrá la ciudad esterilizar el ataque perruno antes de que sea demasiado tarde?

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje no jugable, Laddie (de «El Motín Canino»), y como personaje premium, Emily Whinthrop (de «El Suspenso Del Perro De Bart»), que viene con el edificio «Universidad Canina Emily Whinthrop» por 150 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Emily Winthrop

Por otro lado, tenemos otro personaje premium (que no ayuda con el evento), McGriff el Perro Policía, que se puede conseguir al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es necesario para avanzar ni en el evento ni en el juego en general.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas (por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (24/6/2022):

Esta tarde ha dado comienzo el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, El Loco de los Perros (de «El Azul Y El Gris»).
  • El personaje premium del primer acto, Emily Whinthrop, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Elaine Wolff (de «Manías Perrunas»), que viene con el edificio «Inst. terapia perritiva conductual» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.

Los Simpson: Springfield - Elaine Wolff

– Actualización (3/7/2022):

Acaba de comenzar el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Perro Peligro (de «Estoy Verde De Rabia»), y un atuendo para Wiggum.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Emily Whinthrop y Elaine Wolff, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Les Moore (de «Sin Blanca Navidad»), que viene con el edificio «Perrera sin muertes» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el cuarto y último. Los Simpson: Springfield - Les Moore
  • Tenemos nueva «oferta» de Gil: Puestos y materiales para hacer una feria de mascotas por 200 rosquillas.

Los Simpson: Springfield: Feria de mascotas

– Actualización (12/7/2022):

Acaba de comenzar el cuatro y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, sin nuevos personajes ni atuendos, pero con edificios y decoraciones.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Emily Whinthrop, Elaine Wolff y Les Moore, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Lionel Budgie (de «Lisa, La Veterinaria»), que viene con el edificio «Doctor Lionel Budgie» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, para este último acto.Los Simpson: Springfield - Lionel Budgie

¿Lo lleváis todo al día? ¡Recordad que tenéis hasta el día 20, cuando terminará el evento y llegará una nueva caja misteriosa de sueños rotos!


, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,