Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Problemas en el paraíso

Hoy ha comenzado un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Infierno sobre ruedas». En el minievento, titulado «Problemas en el paraíso», Maggie y Marge se reencuentran con Hudson y su madre Courtney. Sus nuevos premios y artículos en venta salen del corto «Maggie Simpson En: Jugando Con El Destino» y los episodios «El Señor Quitanieves» (4x09), «La Niña Del Bus» (30x12), «Autopista Hacia El Pozo» (31x17) y «La Increíble Levedad De Ser Un Bebé» (31×18).

Entre los cinco premios podremos conseguir un nuevo personaje, Courtney, mientras que como personaje premium tenemos a Hudson, que viene con el edificio «Centro de educación preventiva» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Hudson

Como siempre, con este minievento regresan varios personajes, atuendos y artículos premium del pasado, con descuento o como parte de un pack.

También tenemos un nuevo combo de edificio+atuendo desbloqueable al comprar rosquillas. Se trata de un atuendo de bebé para Barney y la tienda «Lullabuy$», que se consiguen con una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€ (además, os llevaréis tres fichas rotas para las próximas cajas de sueños rotos). Como siempre os decimos, cualquier cosa que implique dinero real no es necesaria para avanzar en el minievento.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 8 de junio, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Problemas en el paraíso

Llega la fiebre por la automoción a Springfield y la carretera está atascada. Lo bueno es que ahora los coches se pueden cabrear tanto como sus conductores. Y recuerda, lo «bueno» es algo relativo. Homer vuelve a su antiguo coche. Bueno, su nuevo antiguo coche. No pensabas que íbamos a cambiar a los Simpson, ¿verdad? Eso sería una locura. Como la de los coches inteligentes de CarGo… Así que ten cuidado.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , ,