Estreno de Los Simpson en España: «No Te Vas A Creer De Qué Va Este Episodio – ¡El Tercer Acto Te Sorprenderá!» (33×14)

El decimocuarto episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 720 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de UABF07 «No Te Vas A Creer De Qué Va Este Episodio – ¡El Tercer Acto Te Sorprenderá!» («You Won’t Believe What This Episode Is About — Act Three Will Shock You!»), estrenado originalmente en EE.UU. el pasado 13 de marzo. Debido a la unión en un único episodio del episodio doble de esta temporada, este episodio aparece como decimotercer episodio de la temporada en Disney+. Está escrito por Christine Nangle y dirigido por Jennifer Moeller. Es el segundo episodio escrito por Nangle y el sexto que dirige Moeller (el primero en esta temporada para ambas). El showrunner del episodio es Matt Selman.

Los Simpson - Temporada 33 - "No Te Vas A Creer De Qué Va Este Episodio – ¡El Tercer Acto Te Sorprenderá!"

Una de las imágenes promocionales de «No Te Vas A Creer De Qué Va Este Episodio – ¡El Tercer Acto Te Sorprenderá!»

Tal como informó Variety en su día, por primera vez en la historia de la serie los cuatro puestos más importantes en la animación de un episodio son ocupados por mujeres. Eso incluye a la ya mencionada Jennifer Moeller en la dirección, a Debbie Spafford como directora asistente, a Esther Lee como controladora de tiempos principal y a HeeJin Kim como artista de fondos principal. Por si fuera poco, el guion del episodio también está firmado por una mujer, Chirstine Nangle.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance:

Cuando Homer es erróneamente culpado de haber dejado al Pequeño Ayudante de Santa Claus encerrado en un coche al sol, un vídeo del incidente se hace viral, enfureciendo a toda Springfield y convirtiendo a Homer en un paria.

, , , , , , , , ,