Estreno de Los Simpson en España: «Pixelados Y Temerosos» (33×12)

El duodécimo episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 718 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de UABF04 «Pixelados Y Temerosos» («Pixelated And Afraid»), estrenado originalmente en EE.UU. el pasado 27 de febrero. Debido a la unión en un único episodio del episodio doble de esta temporada, este episodio aparece como undécimo episodio de la temporada en Disney+. Está escrito por John Frink y dirigido por Chris Clements. Es el 36º episodio escrito por Frink en la serie (el segundo y último en esta temporada) y el 29º que dirige Clements (el primero en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 33 - "Pixelados Y Temerosos"

Una de las imágenes promocionales de «Pixelados Y Temerosos»

La guionista y productora Carolyn Omine opinó así sobre el episodio poco antes de su estreno original:

Este domingo se estrena un nuevo episodio de Los Simpson, titulado «Pixelated And Afraid». Es romántico, está lleno de acción y es diferente de todo lo que hemos hecho. Estoy muy orgullosa de él. ¡Espero que lo veáis todos! ¡Feliz día de San Valentín con retraso!

Podéis ver más información sobre el episodio y un montón de bocetos en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance:

Cuando Homer y Marge se pierden en una jungla congelada, deben llegar hasta sus límites para sobrevivir.

, , , , , , , ,