Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «My Octopus And A Teacher» (33×18)

Hoy se estrena en Norteamérica el decimoctavo episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 724 de la serie en total: UABF11 «My Octopus And A Teacher», escrito por Carolyn Omine y dirigido por Rob Oliver. Es el 25º episodio firmado por Omine (el primero en esta temporada) y el 31º que dirige Oliver (el tercero en esta temporada). El showrunner del episodio es Matt Selman.

Los Simpson - Temporada 33 - My Octopus And A Teacher

Una de las imágenes promocionales de «My Octopus And A Teacher»

Este es un episodio muy especial, ya que en él debuta la actriz Kerry Washington dando voz a Rayshelle Peyton, que se está anunciando (mucho), como reemplazo permanente de Edna Krabappel como la profesora de la clase de Bart tras unos cuantos sustitutos temporales, incluyendo al mismísimo Ned Flanders.

La propia Washington ha hablado sobre su nuevo personaje, diciendo que «es una gran profesora, pero como todos los grandes profesores, sabe que sus alumnos tienen tanto que enseñarle a ella como ella a sus alumnos. Y enseñar a Bart es un trabajo lleno de oportunidades para el crecimiento».

Por su parte, la guionista del episodio añadió que «siempre he sabido que Washington era una actriz de muchísimo talento y que tenía un gran rango de interpretación, pero no sabía que además era graciosa». Al parecer, la actriz hizo notar en Twitter que estaba «disponible» cuando se dio a conocer que Los Simpson estaba buscando actores de otras razas, tras lo que Omine contactó con ella con este personaje ya en mente.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance:

Bart no puede controlar sus sentimientos hacia su nueva profesora. Mientras, Lisa se hace amiga de un pulpo.

, , , , , , ,