Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – ¡Perritos Calientes!

Hoy ha comenzado un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Cirque du Springfield». En el minievento, titulado «¡Perritos Calientes», Springfield sufre un apagón y Homer ve la oportunidad de volver al negocio de la grasa. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Alrededor De Springfield» (6x22), «La Grasa Del Baile» (10x01), «Frene A Mi Mujer» (14x20), «La Casa-Árbol Del Terror XXVII» (28x04), «Fofocarraldo» (28×14), «La Casa-Árbol Del Terror XXVIII» (29x04) y «Bart Está En La Cárcel» (33x02).

Entre los cinco premios podremos conseguir un nuevo personaje, Dr. Perrito Caliente, mientras que como personaje premium tenemos a Deuce (del episodio «Fofocarraldo»), que viene con el edificio «Planta de reciclado de grasa» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Deuce

Como siempre, con este minievento regresan varios personajes, atuendos y artículos premium del pasado, con descuento o como parte de un pack.

También tenemos un nuevo personaje desbloqueable al comprar rosquillas. En esta ocasión se trata de Sargento Salchicha, que se consigue con una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que implique dinero real no es necesaria para avanzar en el minievento.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 6 de abril, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - ¡Perritos Calientes!

Los circos se fueron enseguida. Aunque igual no te enteraste, porque Springfield ya estaba plagada de monstruos. Es una locura que hayan pagado por ver más. Ahora que Burnsum y Bailey han hecho las paces, ¿qué será lo próximo? ¿Animales en la parada de los monstruos? ¿Monstruos en el espectáculo de animales? ¿Animales monstruosos dirigiendo el cotarro? ¡Ay, no, que ese es el trabajo de Burnsum y Bailey! ¡Será mejor seguir al circo para ver qué pasa! Próxima parada… puaj. Shelbyville…

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,