Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «You Won’t Believe What This Episode Is About — Act Three Will Shock You!» (33×14)

Hoy se estrena en Norteamérica el decimocuarto episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 720 de la serie en total: UABF07 «You Won’t Believe What This Episode Is About — Act Three Will Shock You!», escrito por Christine Nangle y dirigido por Jennifer Moeller. Es el segundo episodio escrito por Nangle y el sexto que dirige Moeller (el primero en esta temporada para ambas).

Los Simpson - Temporada 33 - "You Won’t Believe What This Episode Is About — Act Three Will Shock You!"

Una de las imágenes promocionales de «You Won’t Believe What This Episode Is About — Act Three Will Shock You!»

Como reporta Variety, por primera vez en la historia de la serie, los cuatro puestos más importantes en la animación de un episodio son ocupados íntegramente por mujeres. Eso incluye a la ya mencionada Jennifer Moeller en la dirección, a Debbie Spafford como directora asistente, a Esther Lee como controladora de tiempos principal y a HeeJin Kim como artista de fondos principal. Por si fuera poco, el guion del episodio también está firmado por una mujer, Chirstine Nangle.

Variety también apunta que en este episodio se producirá el debut del actor Jay Pharaoh como la voz del boxeador Drederick Tatum, anteriormente interpretado por Hank Azaria. Esta sustitución se produce a raíz de la decisión de la producción de la serie de dejar de usar a actores blancos para interpretar a personajes de otras razas.

En este episodio participa como estrella invitada el actor, cómico y productor Kumail Nanjiani, que interpreta a Theo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance de Fox:

Cuando Homer es erróneamente culpado de haber dejado al Pequeño Ayudante de Santa Claus encerrado en un coche al sol, un vídeo del incidente se hace viral, enfureciendo a toda Springfield y convirtiendo a Homer en un paria.

https://www.youtube.com/watch?v=1W_AraqJWqQ
https://www.youtube.com/watch?v=iz7LEgkGr88
, , , , , , , , , , , ,