Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Alerta Roja

Ayer dio comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android), el primero del año 2022. Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Misterio de Navidad». En el minievento, titulado «Alerta Roja», Springfield se prepara para el impacto «inminente» de un misil. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Homer Asiste A La Universidad» (5x03), «Lisa Contra Stacy Malibú» (5×14), «La Casa-Árbol Del Terror VIII» (9x04), «Senderos De Gloria» (27x08) y «Perdido» (29x09).

Entre los cinco premios podremos conseguir un nuevo personaje, El General (del episodio «Senderos De Gloria»), mientras que como personaje premium tenemos a Joe (del episodio «Lisa Contra Stacy Malibú»), que viene con el edificio «Puesto de mando del sargento Zote» (que únicamente se puede colocar encima de las montañas) por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Joe

Como siempre, con este minievento regresan un montón de personajes, atuendos y artículos premium del pasado, con descuento o como parte de un pack.

También tenemos un nuevo personaje desbloqueable al comprar rosquillas. En esta ocasión se trata de Homer Radiactivo, que se consigue con una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que implique dinero real no es necesaria para avanzar en el minievento.

Por último, también se ha desvelado la fecha del próximo regalo del «seguimiento de premios de la temporada 33». Será el próximo 28 de febrero, día posterior al estreno en Estados Unidos del duodécimo episodio de la temporada 33 de Los Simpson: «Pixelated And Afraid».

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 2 de febrero, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Alerta Roja

Entonces, ¿fue el árbol de Navidad viviente el que atacó a Santa Claus? Pero ¿por qué? ¿Solo porque durante las fiestas mueren millones de sus hermanos y hermanas? Ah…, bueno, supongo que es una buena razón. De todos modos, al final se hizo justicia en esta Navidad. Ahora que han dado de alta a Santa Claus y los Tannenbaum están entre rejas, podremos volver a disfrutar del espíritu de la Navidad: reunirse al calor de la chimenea y gritar a nuestros seres queridos.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , ,