Estreno de Los Simpson en España: «Retrato De Un Lacayo En Llamas» (33×08)

El octavo episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 714 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de UABF01 «Retrato De Un Lacayo En Llamas» («Portrait Of A Lackey On Fire»). Debido a la unión en un único episodio del episodio doble de esta temporada, este episodio aparece como séptimo episodio de la temporada en Disney+. Está escrito por Rob LaZebnik y su hijo Johnny LaZebnik, mientras que la dirección corrió a cargo de Steven Dean Moore. Es el 21º episodio para Rob (el primero en esta temporada), el primero de Johnny, y el 78º que dirige Moore (el segundo en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 33 - "Retrato De Un Lacayo En Llamas"

Una de las imágenes promocionales de «Retrato De Un Lacayo En Llamas»

En la noticia del estreno del episodio en Estados Unidos podéis leer unas interesantes declaraciones del guionista, productor y showrunner Matt Selman, del guionista Johnny LaZebnik y del invitado Victor Garber, que interpretó a Michael. También podéis verles en este vídeo:

En la versión original de este episodio, además del ya mencionado Garber, participaron como estrellas invitadas la actriz Christine Baranski y el diseñador de moda Christian Siriano, que se interpretaron a ellos mismos.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

Smithers encuentra el amor verdadero con Michael, un famoso diseñador de moda. ¿Destruirá Springfield esta nueva relación?

, , , , , , , , , , , ,