Estreno de Los Simpson en España: «Un Flanders Serio (Parte I Y Parte II)» (33×06-07)

Los episodios sexto y séptimo de la temporada 33 de Los Simpson, los números 712 y 713 de la serie en total, ya están disponibles para España en Disney+. Se trata de QABF21 «Un Flanders Serio (Parte I)» («A Serious Flanders») y QABF22 «Un Flanders Serio (Parte II)» («A Serious Flanders (Part 2)»), que, aunque originalmente se estrenaron con una semana de separación, en Disney+ se han unido como un único episodio doble. Están escritos por Cesar Mazariegos y dirigidos por Debbie Mahan (primera parte) y Matthew C. Faughnan (segunda parte). Son los episodios 2 y 3 de Mazariegos en la serie, el estreno de Mahan como directora y el 22º que dirige Faughnan (el segundo ya en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 33 - Un Flanders Serio (Parte I Y Parte II)

El póster de «Un Flanders Serio (Parte I Y Parte II)», obra de Bill Morrison.

En la noticia del estreno de la primera parte del episodio en Estados Unidos podéis leer unas interesantes declaraciones del guionista, productor y showrunner Matt Selman sobre estos episodios. Especialmente destacable el hecho de que el equipo de la serie no considera que sean episodios canónicos para el universo de la serie.

En las versiones originales de estos episodios participaron como estrellas invitadas la actriz y cantante Cristin Milioti, que interpretó a Barb; el actor Timothy Olyphant, que fue el Sheriff Flanders; el actor Brian Cox, que interpretó a Kostas Becker; el actor y cómico Chris O’Dowd, que interpretó a Seamus; la actriz Jessica Paré, que interpretó a Collette; y, por último, el regreso de Joe Mantegna, que interpretó, como siempre, a Tony el Gordo/Fat Tony.

Podéis ver más información sobre los episodios en sus fichas: Parte IParte II. A continuación tenéis sus sinopsis y los vídeos de avance de Fox (¡y una escena eliminada al final del todo!):

Cuando un implacable cobrador de deudas llega a Springfield, las vidas de Homer y Ned se transportan al ingeniosamente violento mundo de la televisión de prestigio.

¡Buf! Las cosas para Ned y Homer van de mal en la leche de peor en la impresionante conclusión de este prestigioso thriller de crímenes de SIMPFLIX.

Y terminamos con una escena eliminada del episodio, compartida en redes por Matt Selman:

, , , , , , , , , , , , , , , ,