Comienza la temporada 33 de Los Simpson en España con «La Estrella Del Backstage»

¡La temporada 33 de Los Simpson llega a España con menos de dos meses de desfase respecto a la emisión original y poco más de un mes después de finalizar la temporada 32! El episodio número 707 de la serie en total ya está disponible para España en Disney+. Se trata de  QABF17 «La Estrella Del Backstage» («The Star Of The Backstage»). Está escrito por Elisabeth Kiernan Averick y dirigido por Rob Oliver. Es el 2º episodio que escribe Averick y el 29º dirigido por Oliver.

Los Simpson - Temporada 33 - La Estrella Del Backstage

Uno de los pósters promocionales de «La Estrella Del Backstage».

Este episodio cuenta como estrellas invitadas con la actriz Kristen Bell, que interpreta a Marge cantando… en la imaginación de Marge; y con la también actriz Sara Chase, que interpreta a Sasha Reed.

El episodio, estructurado al estilo de un musical estilo Broadway, contó con una larga e interesante entrevista con la guionista del episodio, Elisabeth Kiernan Averick, y el showrunner, Matt Selman, en la web Broadway World que podéis leer aquí (en inglés). Ambos también hablaron sobre el episodio para Variety (en inglés).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox, el segundo de los cuales es una especie de making of por parte de Matt Selman y el también guionista, productor y showrunner Al Jean:

Un musical cobra vida en Springfield cuando Marge dirige una nueva función de su querido musical del instituto… pero sus maravillosos recuerdos se ven amenazados por el regreso de una rival del pasado.

, , , , , , , , , ,