Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «A Serious Flanders (Part 2)» (33×07)

Hoy se estrena en Norteamérica el séptimo episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 713 de la serie en total: QABF22 «A Serious Flanders (Part 2)». Este episodio continúa y finaliza el episodio doble que comenzó la semana pasada con el estreno de QABF21 «A Serious Flanders». Está escrito por Cesar Mazariegos y dirigido por Matthew C. Faughnan. Es el tercer episodio que escribe Mazariegos en la serie y el 22º que dirige Faughnan (el segundo en esta temporada para ambos).

Podéis leer declaraciones del guionista, productor y showrunner Matt Selman sobre el episodio en la noticia del estreno de la primera parte.

Los Simpson - Temporada 33 - "A Serious Flanders (Part 2)"

Una de las imágenes promocionales de «A Serious Flanders (Part 2)»

En este episodio, como en la primera parte, participan como estrellas invitadas la actriz y cantante Cristin Milioti, que interpreta a Barb; el actor Timothy Olyphant, que interpreta al Sheriff Flanders; el actor Brian Cox, que interpreta a Kostas Becker; el actor y cómico Chris O’Dowd, que interpreta a Seamus; la actriz Jessica Paré, que interpreta a Collette; y el actor Joe Mantegna como Tony el Gordo/Fat Tony.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance de Fox:

¡Buf! Las cosas para Ned y Homer van de mal en la leche de peor en la impresionante conclusión de este prestigioso thriller de crímenes de SIMPFLIX.

, , , , , , , , , , , , ,