Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Bart’s In Jail!» (33×02)

Hoy se estrena en Norteamérica el segundo episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 708 de la serie en total: QABF18 «Bart’s In Jail!». Está escrito por Nick Dahan y dirigido por Steven Dean Moore. Dahan se estrena como guionista en la serie con este episodio, mientras que es el 77º que dirige Moore (el primero en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 33 - "Bart's In Jail"

Una de las imágenes promocionales de «Bart’s In Jail»

Este episodio cuenta como estrellas invitadas con el actor Alan Cumming, que interpretará a una deidad nórdica y a Loki; el presentador deportivo Scott Hanson, que interpretará a… un presentador deportivo; Grey Griffin, que interpretará a una mujer joven; y el director, dibujante, guionista y actor de voz Alex Hirsch, que interpretará a Bill Cipher, personaje de su serie Gravity Falls.

Scott Hanson compartió hace unos días este tweet con fotos del día en el que grabó su participación para la serie:

También en febrero compartió este vídeo avanzando lo que se venía:

Por su parte, el showrunner de la serie Matt Selman también ha hablado en Twitter sobre este episodio, calificándolo como «realmente uno de mis episodios favoritos en los que he trabajado en los 25 años que he estado en Los Simpson»:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance de Fox:

Cuando el Abuelo es víctima de una estafa telefónica, los Simpson se embarcan en una misión de venganza para recuperar su dinero.

, , , , , , , , , , ,