Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Recompensas a la fuga

Ayer dio comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Un Nuevo Simpsonverso». En el minievento, titulado «Recompensas a la fuga», los presos protagonizan una fuga en masa de la prisión. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Mata Al Cocodrilo Y Corre» (11x19), «Sexo, Confiteras Y Pintas De Idiota» (20x01), «Perrovilla» (28x22), «El Invierno De Nuestro Contenido Rentabilizado» (31x01) y «Carretera A Cincinnati» (32x08).

Entre los cinco premios podremos ganar un nuevo personaje, la Juez J.T. Winchester (del episodio «Carretera A Cincinnati»), mientras que como personaje premium tenemos a Lobo, el cazarrecompensas (del episodio «Sexo, Confiteras Y Pintas De Idiota»), que viene con el edificio «Oficina de fianzas» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Lobo, el cazarrecompensas

Además, este minievento también nos trae una recompensa extra al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 10,99€: El personaje Daisy McGunnan (también de «Sexo, Confiteras Y Pintas De Idiota»), que, como novedad, ayuda en el minievento (a ritmo premium) y además sus tareas ganan dinero y XP a ritmo premium.

Este minievento también trae de vuelta una mecánica de juego que hacía años que no veíamos: Volveremos a atrapar personajes, en este caso presos, que se encuentran desperdigados por nuestra ciudad.

Los Simpson: Springfield - Recompensas a la fuga

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 29 de septiembre, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Recompensas a la fuga

¿Quién iba a decir que MÁS Homers iban a ser la solución? Pero el caso es que nos han vuelto a salvar. O se han llevado el mérito de algo que ha hecho Lisa. De todos modos, la pregunta es: ¿por qué esta ciudad siempre está al borde de la destrucción? Seguro que está afectando al precio de la vivienda. ¿Qué le deparará a Springfield? De todo menos una reunión de planificación de zona. Eso seguro.

Como siempre, también hay unas cuantas ofertas y packs de artículos premium antiguos.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , ,