Estreno de Los Simpson en España: «Mujeres En Bruto» (32×17)

El decimoséptimo episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 701 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es QABF10 «Mujeres En Bruto» («Uncut Femmes»). Está escrito por Christine Nangle y dirigido por Chris Clements. Es el primer episodio de Nangle en la serie (el único en esta temporada) y el 28º que dirige Clements (segundo y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 32 -

Una de las imágenes promocionales de «Mujeres En Bruto»

La versión original de este episodio contó con varias estrellas invitadas: La actriz ganadora de dos premios Emmy Megan Mullally, que interpreta a Sarah Wiggum (anteriormente interpretada por Pamela Hayden, actriz de la serie); el actor y guionista Nick Offerman, que retoma el papel del Capitán Bowditch, de «El Naufragio De La Relación» (26x02); el músico Bob Seger, que se interpreta a sí mismo; y las actrices Tiya Sircar y Natasha Rothwell, que interpretan a los dos personajes de la izquierda de la imagen de encima de este párrafo, Erin y Bette.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

Descubrimos que la mujer del Jefe Wiggum es más de lo que parece. Mientras, Marge forma parte de un robo de joyas.

, , , , , , , , , , , , , , ,