Estreno de Los Simpson en España: «El Cantante Paleto» (32×14)

El decimocuarto episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 698 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es QABF07 «El Cantante Paleto» («Yokel Hero»). Está escrito por Jeff Martin y su hija Samantha Martin, mientras que la dirección fue de Rob Oliver. Es el 14º episodio de Jeff en la serie (y, hoy por hoy, el último), el único de Samantha y el 28º que dirige Oliver (tercero y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 32 - El Cantante Paleto

Una de las imágenes promocionales de «El Cantante Paleto»

En la versión original de este episodio participó como estrella invitada el actor, cómico y director Albert Brooks, que volvió una vez más a la serie, esta vez para interpretar a un «representante habilidoso». Brooks ha interpretado ya a personajes míticos de Los Simpson, como Jacques, Hank Scorpio o Russ Cargill.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

Cletus se convierte en una sensación musical, mientras Homer se convierte en un hombre nuevo. Después, Cletus se vuelve contra sus fans y lo arruina todo.

, , , , , , , , , , , , , ,