Habrá panel de Los Simpson en la Comic-Con@Home 2021

Por segundo año consecutivo y por motivos obvios, la Comic-Con International se celebrará de nuevo de manera online, gratuita y para todo el mundo, bajo el nombre Comic-Con@Home. Será, sin embargo, una versión reducida de la convención, ya que pasamos de los habituales cuatro días de duración a tres, que serán los días 23, 24 y 25 de julio. Se prepara además una «edición especial» de la Comic-Con los días 26, 27 y 28 de noviembre, que se llevará a cabo de manera presencial siempre y cuando la situación lo permita.

Ya se ha confirmado que este año también habrá panel de Los Simpson, que asiste así un año más su cita con sus fans en la Comic-Con. Será el sábado 24 de julio a las 20:00 (hora peninsular española) y esta es la descripción oficial del panel:

¡Únete a Matt Selman, Al Jean, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson, Debbie Mahan y la moderadora Yeardley Smith, que nos mostrarán los primeros avances de la Temporada 33! ¡Una charla con animadores, guionistas e invitados sorpresa que responderán a vuestras preguntas, contarán historias de detrás de las cámaras y revelarán los secretos del Universo Cinematográfico de Springfield!

Todo podrá seguirse tanto desde la web de la convención como desde su canal de YouTube y, como el año pasado, haremos un visionado conjunto comentándolo en nuestra cuenta de Twitter, así que ¡nos vemos el día 24 a las 20:00!

, , , , , , , , , , ,