Estreno de Los Simpson en España: «Yo, Carumbus» (32×02)

El segundo episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 686 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de ZABF18 «Yo, Carumbus» («I, Carumbus»). Está escrito por Cesar Mazariegos y dirigido por Rob Oliver. Mazariegos debuta en la serie con este episodio, mientras que Oliver lleva con este 26 episodios dirigidos, el primero en esta temporada.

Los Simpson - "I, Carumbus"

Una de las imágenes promocionales de «Yo, Carumbus».

En la versión original de este episodio participó como estrella invitada Michael Palin, actor, guionista, cómico y miembro de Monty Python, que interpreta al conservador del museo. Además, el actor Joe Mantegna interpretó a una versión de la Roma antigua de Tony El Gordo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance de Fox:

En una exhibición sobre la antigua Roma en el museo, Marge y Homer discuten sobre la falta de ambición de Homer. Después se imaginan una versión romana de lo que pasaría si Homer se enfocara más en su carrera.

Este vídeo también incluye imágenes de los episodios primero y tercero de la temporada, «Burns De Incógnito» y «Now Museum, Now You Don’t».

, , , , , , , ,