Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Guerra Gastronómica

Acaba de dar comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «La rebelión de los robots». En el minievento, titulado «Guerra Gastronómica», veremos a Homer librando una auténtica guerra de comida. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de tan solo dos episodios: «E Pluribu Wiggum» (19x10) e «Investigación Cocinilla» (27x02).

Entre los cinco premios podremos ganar un nuevo personaje, Scotty Boom, mientras que como personaje premium tenemos a su hijo, Tyler Boom (ambos del episodio «Investigación Cocinilla»), que viene con el edificio «Festival de barbacoas de Springfield» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Tyler Boom

Además, este minievento también nos trae una recompensa extra al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 10,99€: El edificio «Chili Blasters», que no ayuda en el minievento, pero gana dinero y XP a ritmo premium y proporciona a Homer un nuevo trabajo animado.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 2 de junio, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Guerra Gastronómica

 ¡Los Simpson han sobrevivido a otro apocalipsis robótico y se han alzado con la victoria, demostrando una vez más que la suerte es mejor que la programación! Mientras el alcalde Quimby mima a los nuevos ciudadanos robóticos de Springfield, Bart cíborg está listo para mantener la paz o hacerla pedazos. Ya lo decidirá más tarde. ¡Sigue jugando y descubre si Homer será capaz de mantener la frágil tregua entre los robots y la humanidad!

También hay unas cuantas ofertas en artículos premium antiguos.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , ,