Disney+ España anuncia fecha para la temporada 32 de Los Simpson

Actualización al final de la noticia.

La cuenta oficial de Disney+ España ha anunciado que la temporada 32 de Los Simpson llegará a la versión española de la plataforma de streaming a partir del próximo día 14 de mayo:

Esta temporada no solo es la ¡séptima! que se estrena en nuestro país en poco más de dos años, sino también ya la segunda que estrena Disney+ en exclusiva. La nueva temporada, además, nos empezará a llegar incluso antes de que termine su estreno en Estados Unidos. Quién nos lo iba a decir en enero de 2019, cuando llevábamos cinco temporadas de retraso.

Aunque está por confirmar, la experiencia del estreno de la temporada 31 en Disney+ nos lleva a pensar que la temporada 32 también llegará a razón de dos episodios cada viernes, con lo que la tendríamos completa el día 23 de julio… lo que nos pondría al día con Estados Unidos, donde la temporada 33 comenzará en septiembre.

¡A disfrutar de los nuevos tiempos!

  • Actualización (25/4/2021):

Según la web CulturaOcio, que ya informó correctamente sobre el formato de los estrenos de la temporada 31 en Disney+, esta vez la temporada se estrenará a ritmo de un episodio cada viernes.

, , , , ,