Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – La rebelión de los robots

Actualizaciones al final de la noticia:

Acaba de dar comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «La rebelión de los robots». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 12 de mayo. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Vocaciones Separadas» (3x18), «Hermano, ¿Me Prestas Dos Monedas?» (3×24), «Ciudadano Burns» (5x04), «En Marge, Confiamos» (8x22), «Lisa, La Escéptica» (9x08), «Edición Aniñada» (9×21), «Discusión Familiar» (13x07), «Bart Contra Lisa Contra Tercero De Primaria» (14x03), «Ya Llegó La Decimoquinta Temporada» (15x07), «Yo, (Gesto De Disgusto)-bot» (15×09), «La Casa-Árbol Del Terror XVI» (17x04), «Por Favor, Homer, No Des Ni Clavo» (18x03), «La Casa-Árbol Del Terror XIX» (20x04), «La Casa-Árbol Del Terror XXII» (23x03) y «Fiestas De Un Futuro Pasado» (23×09).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

"Los Simpson: Springfield" - La rebelión de los robots

¿Cómo? ¿Que jugar a ser un dios robot tiene sus consecuencias? ¡Quién lo iba a decir! Bart y el Profesor Frink se exceden para ganar Revienta Robots, lo que provoca una insurrección robot en Springfield. ¿Igual no fue TAN buena idea que el Ícaro-bot volara tan cerca del sol? Humanos y robots están provocando un baño de sangre y de aceite descomunal. ¿Tendrá la humanidad la audacia… digo, la SUERTE, necesaria para detener a estos monstruos? Juega para descubrirlo.

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, el robot Jefe Machaca-Homer, y como personaje premium, a los comentaristas de «Revienta Robots» (van siempre juntos y cuentan como un solo personaje, al estilo de Sherri y Terri), que viene con el estadio de «Revienta Robots» por 150 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

"Los Simpson: Springfield" - Comentaristas de Revienta Robots

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados, algunos de ellos en una caja misteriosa que se abre con fichas (que se consiguen como premio o por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

También tenemos a un personaje que únicamente se puede conseguir con dinero real, Hans Mech (que se podía conseguir de igual manera en el pasado evento «Bart Royale»), que viene de regalo al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 10,99€:

"Los Simpson: Springfield" - La rebelión de los robots - Tienda

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (16/4/2021):

Hoy ha dado comienzo el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Frink Jr.
  • El personaje premium del primer acto, Comentaristas de Revienta Robots, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Amorbot, que viene con la Fábrica de Mr. Croquet por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.

Los Simpson: Springfield - Amorbot

– Actualización (25/4/2021):

Hoy ha dado comienzo el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Bestimus Mucho.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Comentaristas de Revienta Robots y Amorbot, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Brenda, que viene con la Fábrica de comida tailandesa por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para el cuarto y último.
    Los Simpson: Springfield - Brenda
  • Tenemos nueva oferta de Gil: El tractor de Willie (no es un artículo nuevo) y Willie Cíborg (nuevo personaje completo) por 150 rosquillas. Willie Cíborg no consigue divisas de evento.
    Los Simpson: Springfield - Willie Cíborg

– Actualización (4/5/2021):

Acaba de empezar el cuarto y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo atuendo para Bart.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Comentaristas de Revienta Robots, Amorbot y Brenda, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Destructicus Masacre, que viene con el Futbolín humano por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium para este último acto.

Los Simpson: Springfield - Destructicus Masacre

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,