Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Diary Queen» (32×12)

Actualización al final de la noticia.

Hoy, tras más de un mes, vuelven por fin los estrenos de la temporada 32 de Los Simpson a Norteamérica . Toca el duodécimo episodio de la temporada y el número 695 de la serie en total: QABF05 «Diary Queen». Está escrito por Jeff Westbrook y dirigido por Matthew Nastuk. Es el 22º episodio que firma Westbrook en la serie, mientras que es y el 52º que dirige Nastuk (segundo en esta temporada para ambos, que curiosamente también compartieron el primero).

Los Simpson - Temporada 32 - "Diary Queen"

Una de las imágenes promocionales de «Diary Queen»

En este episodio participa como estrella invitada la difunta actriz y cómica Marcia Wallace, que volverá a dar voz a Edna Krabappel con frases reutilizadas o que quedaron grabadas sin utilizar.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox, uno de los cuales es uno de los números musicales del episodio:

Bart encuentra el diario de su vieja profesora y descubre un sorprendente secreto. Después, Lisa descubre una sorpresa aún más grande.

– Actualización (16/2/2021):

Finalmente el estreno de este episodio no se produjo debido a que las condiciones meteorológicas retrasaron la carrera de NASCAR que se emitía en Fox. Las fechas de los próximos estrenos serán modificadas.

, , , , , , ,