Estreno de Los Simpson en España: «Manías Perrunas» (31×22)

¡Y se acabó la temporada 31 de Los Simpson en España! El vigesimosegundo episodio de la temporada, el número 684 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es ZABF16 «Manías Perrunas» («The Way Of The Dog»), estrenado originalmente en EE.UU. el 17 de mayo de 2020. Está escrito por Carolyn Omine, mientras que la dirección fue de Matthew C. Faughnan. Es el 23º episodio escrito por Omine para la serie y el 19º que dirige Faughnan (segundo en esta temporada para ambos).

Los Simpson - Temporada 31 - "Manías Perrunas"

Una de las imágenes promocionales de «Manías Perrunas»

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas la actriz Cate Blanchett, que interpretó a Elaine; y al actor Michael York, que volvió por sexta vez a la serie, esta vez para interpretar a un nuevo personaje, Clayton.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando el Pequeño Ayudante de Santa Claus muerde a Marge, la familia explora el trágico pasado de su perro.

¡De esta manera nos colocamos a menos de una temporada de distancia de los estrenos en Estados Unidos! ¡De esta manera, con exactamente cero incidencias, termina la primera temporada estrenada en España por Disney+! Nada se sabe todavía sobre la llegada de esta temporada a Neox, donde se estrenará en abierto, ni sobre la temporada 32. Os seguiremos informando puntualmente sobre cualquier novedad al respecto, por supuesto.

, , , , , , , ,