¡En marzo llega el episodio 700 de Los Simpson! Nueva información sobre la temporada 32 (7)

Tenemos nueva información sobre la temporada 32 de Los Simpson:

Los Simpson - Temporada 32 - "Diary Queen"

Una de las imágenes promocionales de «Diary Queen»

  • Argumento oficial y diez imágenes promocionales de «Diary Queen» (32×12). Para este episodio está listada como estrella invitada la difunta actriz Marcia Wallace, que daba voz a Edna Krabappel. Habrá que ver si serán frases cogidas de otros episodios o si será material inédito que quedara grabado.
  • Argumento oficial de «Wad Goals» (32×13). Contará con el actor Stephen Root como estrella invitada.
  • El estreno del episodio «Yokel Hero» estaba inicialmente previsto para el 7 de marzo, pero se ha adelantado debido al retraso de la emisión de la gala de los Emmy del 28 de febrero al 14 de marzo. Su estreno está ahora previsto para el 28 de febrero, con lo que será el decimocuarto episodio de la temporada.
  • El estreno del episodio «Do PizzaBots Dream Of Electric Guitars?» estaba inicialmente previsto para el 14 de marzo, pero por el mismo motivo se ha adelantado al 7, con lo que será el decimoquinto episodio de la temporada.
  • El estreno del episodio «Manger Things» está previsto para el 21 de marzo, con lo que será el decimosexto episodio de la temporada.. y el episodio número 700 de Los Simpson.

Como extra tenemos una novedad sobre la temporada 33: Al Jean comentó en una entrevista a Cambridge Independent que está trabajando en un episodio para dicha temporada que volverá a contar con Olivia Colman (de «The 7 Beer Itch») como estrella invitada.

, , , , , , , , , , ,