Estreno de Los Simpson en España: «Guerra De Predicadores» (31×19)

¡Nos acercamos al final de la temporada! El decimonoveno episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 681 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de ZABF12 «Guerra De Predicadores» («Warrin’ Priests: Part One»), estrenado originalmente en EE.UU. el 26 de abril de 2020. Este episodio continúa en el siguiente, ZABF13 «Guerra De Predicadores, Segunda Parte» (31×20). Está escrito por Pete Holmes, mientras que la dirección corrió a cargo de Bob Anderson. Es el primer episodio escrito por Holmes (de dos en total, adivinad cuál es el otro) y el 61º que dirige Anderson (tercero y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 31 - "Guerra De Predicadores"

El póster de «Guerra De Predicadores»

En la versión original de este episodio participó como estrella invitada el actor, cómico, productor y guionista de, entre otras cosas, este mismo episodio, Pete Holmes, que interpretó a Bode (aparece un par de veces en el póster de arriba junto a Lisa y en los vídeos de abajo).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Bode, un joven y carismático pastor, llega a la ciudad y revoluciona la iglesia, el Reverendo Lovejoy investiga su misterioso pasado.

, , , , , , ,