Estreno mundial de (Des)encanto: Temporada 3 ya disponible en Netflix

Los diez episodios que componen la tercera temporada (o «Parte 3») de la serie de Matt Groening (Des)encanto ya están disponibles para todo el mundo en la plataforma de streaming Netflix. Como las dos primeras temporadas, está disponible en versión original subtitulada y también en una serie de doblajes entre los que se encuentra el castellano.

(Des)encanto Parte 3

Repasando los nombres de los guionistas y directores de esta temporada, nos encontramos con alguna interesante sorpresa. El especialista en episodios finales de Futurama y creador de Armin Tamzarian, Ken Keeler, se estrena en esta serie con «Melancolía Subterránea» (3×01); Bill Odenkirk escribe «Conspiración En Vaporalia» (3×04), su primer episodio de (Des)encanto tras pasar también por Los Simpson y Futurama; otra vieja conocida es Lauren MacMullan, que tras destacar como directora en Los Simpson hace unos años, llega a esta serie a los mandos de la dirección de «El Último Chapoteo» (3×06); y como última curiosidad tenemos a Abe Groening, sí, hijo de Matt Groening, que tras ejercer como asistente de guionistas durante las dos primeras temporadas de (Des)encanto, escribe en esta nueva temporada su primer episodio: «Príncipe Busca Ejército» (3×08).

(Des)encanto Parte 3

La temporada completa se compone de los siguientes episodios. Pulsando en cada título podrás acceder a la ficha completa de cada episodio:

  1. «Melancolía Subterránea»
  2. «Tú Eres Bean»
  3. «Beanie, Saca La Pistola»
  4. «Conspiración En Vaporalia»
  5. «Espectáculo Friki»
  6. «El Último Chapoteo»
  7. «El Lado Oculto De La Luna»
  8. «Príncipe Busca Ejército»
  9. «La Locura Del Rey Zøg»
  10. «Bean Se Viene Abajo»

La plataforma Netflix está disponible por un precio que va desde los 7,99€/mes hasta los 15,99€/mes, dependiendo del plan escogido. La cuenta es cancelable en cualquier momento, no hay ningún tipo de permanencia. Desde aquí queremos animaros a ver la serie a través de Netflix para contribuir así a que sea un éxito y que continúe más allá de lo actualmente firmado (hoy por hoy serán 4 temporadas, o partes, de 10 episodios cada una en total).

Y si ya tienes Netflix, puedes acceder a los episodios pinchando directamente aquí.

Por fin, tras casi año y medio, vuelven las aventuras de Bean, Elfo y Luci contra… bueno, contra el resto del mundo. Os dejamos con el tráiler de esta tercera temporada:

Y os recordamos que la cuarta (y de momento última) temporada aún no tiene fecha estimada de estreno, así que disfrutad de estos 10 nuevos episodios con moderación 😉 .

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,