Estreno de Los Simpson en España: «Ned Está Mejor» (31×16)

El decimosexto episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 678 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de ZABF11 «Ned Está Mejor» («Better Off Ned»), estrenado originalmente en EE.UU. el 15 de marzo de 2020. Está escrito por Al Jean, Joel H. Cohen y Jeff Westbrook y dirigido por Rob Oliver. Es el 23º episodio de Jean (el único en esta temporada), el 30º para Cohen (primero en esta temporada) y el 20º de Westbrook (segundo y último en esta temporada), mientras que es el 25º que dirige Oliver (tercero y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 31 - "Ned Está Mejor"

Una de las imágenes promocionales de «Ned Está Mejor»

Nancy Cartwright, voz de Bart, Nelson, Ralph y Todd en la versión original de la serie, fue nominada a un premio Emmy por su trabajo en este episodio.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Bart se hace amigo de Ned Flanders, lo que hace que Homer se ponga celoso y se vengue convirtiéndose en el mentor de Nelson Muntz. Después, un acto heroico de Homer hace que Bart vuelva a respetarle.

, , , , , , , , , ,