Estreno de Los Simpson en España: «Sin Pantallas» (31×15)

El decimoquinto episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 677 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es ZABF09 «Sin Pantallas» («Screenless»), estrenado originalmente en EE.UU. el 8 de marzo de 2020. Está escrito por J. Stewart Burns y dirigido por Michael Polcino. Es el 23º episodio escrito por Burns (tercero y último en esta temporada), mientras que es el 35º que dirige Polcino (segundo y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 31 - "Sin Pantallas"

Una de las imágenes promocionales de «Sin Pantallas»

En la versión original de este episodio participaron el director, guionista y actor Werner Herzog (la tercera y no última vez que participa en la serie), que interpretó al Dr. Lund; el mediático Dr. Drew Pinsky, que se interpretó a sí mismo; y el exguionista y exproductor de Los Simpson Dana Gould, que también se interpretó a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Marge instaura un límite de tiempo de uso de aparatos con pantalla para toda la familia y todos se acostumbran fácilmente a su nuevo estilo de vida. Sin embargo, Marge se da cuenta de que la adicta es ella, no su marido o hijos.

, , , , , , , , ,