Futurama llegará a Disney+ en 2021 dentro del nuevo bloque Star

Ayer se celebró el «Día del Inversor» de Disney, un evento en el que se habló sobre todas las novedades del universo Disney y parte de lo que está por venir en el futuro.

Disney+ Star
La página principal del nuevo bloque Star, dentro de Disney+

Lo más importante, al menos en lo que concierne a esta web, fue el anuncio de Star, un nuevo bloque que se incorporará a Disney+ durante el año 2021 y que incluirá todas esas series y películas que, siendo propiedad de Disney, no figuran en la plataforma actual por ser «de corte más adulto». Será un nuevo bloque dentro de la plataforma que se unirá a los ya existentes (Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic), que incluirá la opción de control parental y que contendrá material en su día creado para ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Fox.

Disney+ con el nuevo acceso a Star
La página principal de Disney+ con el enlace al nuevo bloque Star

A pesar de que en su día se comentó que podría ser la plataforma Hulu, también propiedad de Disney, la que diera el salto a Europa el año que viene, finalmente se ha decidido unir plataformas y que este contenido «de corte más adulto» llegue finalmente con Star dentro de Disney+. De esta forma, pues, llegará por fin Futurama a la plataforma.

Aunque aún no se han concretado países, los primeros en disfrutar de este nuevo bloque de contenidos lo harán desde el próximo 23 de febrero, llegando al resto a lo largo del año. Este nuevo contenido conlleva también un pequeño aumento en el precio de la plataforma, que será de 2€ al mes (quedando en 8,99/mes) o 20€ al año (quedando en 89,99/año).

, , , , , , , , ,